Situación

¿Cómo LLEGAR A LA TIENDA?
Nuestra tienda se encuentra en la ciudad de A Coruña, en la zona del Castrillón, muy cerca de los Nuevos Ministerios y Matogrande.
Lo más sencillo y cómodo es acceder en coche o andando. También puede venir en transporte público.  No obstante, si nos llama estaremos encantadas de indicarles como llegar.
¿Se puede APARCAR A LA PUERTA?
Sí, se puede aparcar con facilidad. Además no es zona de HORA.
A PIE: Estamos al lado de la Plaza Pablo Iglesias y de la Iglesia de Santa María de Oza.
EN BUS URBANO: Los  números 12 A y el 1 les dejan en la misma puerta de la tienda.
EN COCHE desde Nuevos Ministerios: Tienen que subir por la Avenida de Monelos y cuando estén casi al final de la cuesta verán un Banco Pastor y un Caixa Galicia a mano izquierda haciendo esquina. Deben girar ahí y coger la siguiente a la derecha. Al final de ésta nos encontramos nosotros a mano izquierda.
EN COCHE si entra en Coruña por Alfonso Molina: Deberán abandonar Alfonso Molina en la salida en la que se encuentra el barco de pesca. Llegarán a una rotonda y deberán seguir de frente hasta llegar a la altura  en la que se encontraran ante la opción de entrar en un túnel o coger el desvío a la derecha. Deben desviarse a la derecha. De ahí llegarán a una rotonda. En ésta saldrán en la segunda salida, es decir,  como si siguieran de frente si no hubiese la rotonda. En el tercer semáforo que se encuentran deberán coger a la derecha donde hace esquina un Banco Pastor. Por último tomarán la primera a la derecha y llegarán a nuestra calle. A la izquierda se encuentra nuestra tienda.